Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

Por medio de su cuenta de Instagram, Geraldine Bazán evidenció a la persona que dijo ser el esposo de la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, quien le envió mensajes vía WhatsApp con el pretexto de presentarle a un amigo.

«¡Hola! ¿Cómo andas? Soy Juan Carlos. Juan Carlos Valladares. Esposo de Ximena», escribió supuestamente el marido de Ximena a la actriz, quien además le pidió hacer un FaceTime.

Ante esto, Geraldine respondió: «Eres el mismo que me escribió hace días y hace mes y medio por otra y antes por otra. No intentes inventarme algo, tengo las pruebas par desmentirte».

Es por eso que la exesposa de Gabriel Soto decidió revelar los mensajes que intercambió con la persona que se hizo pasar por Juan Carlos.

«Ya van más de tres ocasiones que, haciéndose pasar por otras personas, recibo este tipo de mns,obvio desde distintos números,con que intención?? La desconozco, mala claro está!! En esta ocasión se hacen pasar por @jcvalladares,cómo lo contesto en el mns sea un ella,el y/o publicación intentando crear chismes o notas esto quedará de precedente. #nosedejenengañar», escribió.

Luego de la publicación de Geraldine, Ximena y su esposo, mencionaron que los mensajes provenían de un «fakenumber», de alguien que se estaba haciendo pasar por Juan Carlos Valladares.