Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

El hospital Infantil de Veracruz comenzará a operar el 19 de marzo es por ello que el secretario de Salud en el Estado, Arturo Irán Suárez Villa, informó que se harán contrataciones de personal médico para atender el nosocomio.

El nosocomio ya cuenta con médicos, especialistas y los enfermeros necesarios para atender a los pacientes. Aun así habrá más contrataciones, pero no específico la cantidad de galenos que se necesita.

Arturo Irán Suárez Villa, secretario de Salud en el Estado. Foto: Web.

Suárez Villa comentó, “tenemos el personal que ha venido operando la división de pediatría del Hospital de Alta Especialidad, no obstante, vamos a requerir potenciar algunas áreas, en especial las áreas quirúrgicas, las áreas de urgencias, el banco de leche y también vamos a potenciar urgencias, porque va a tener su propio servicio de urgencias”.

El secretario de Salud mencionó que una vez inaugurado y puesto en operación, surgirán las necesidades conforme avance la actividad; por lo que deberán cubrirse conforme vayan apareciendo, hay que recordar que se trata de un nosocomio de primer nivel, donde se brindará atención en 13 especialidades.

Foto: Especial.