Lugar:
Fuente:
Agencia México

Luego de su participación en los Premios Óscar, Eugenio Derbez se puso nostálgico y recordó a su madre con un emotivo video a través de las redes sociales.

Debido a que este 8 marzo se celebraría el cumpleaños de Doña Silvia Derbez y además se conmemora el Día Internacional de la Mujer, el comediante expresó: “Hoy cumpliría años mi mamá. ¡Qué mejor día para celebrarlo que el Día Internacional de la Mujer!”.

De la misma manera, el famoso no perdió la oportunidad para encumbrar a las mujeres más importantes de su vida y agregó: “Felicidades a todas las mujeres, ¡en especial a las mujeres de mi vida!!! @alexrosaldo @AiSlinn_Derbez”.

Cabe destacar que, tras su éxito en la meca del cine, Derbez ha manifestado en diversas ocasiones que los logros en México y el extranjero son fruto no sólo de su esfuerzo y dedicación, sino de la buena voluntad de su madre, quien desde el cielo lo bendice.

“Estoy seguro de que ella está moviendo todos los hilos en mi carrera para que suceda lo que está sucediendo. Le debo todo a mi mamá”, dijo al respecto hace algunos meses.