Lugar:
Fuente:
TV MÁS

La sexta Feria Nacional del Empleo, se realizó este jueves 8 de marzo en la ciudad de Orizaba, con la participación de 58 empresas y una nutrida asistencia de solicitantes de alguna de las vacantes ofertadas este día.

Con la presencia de la titular del Servicio Estatal del Empleo, Alma Rosa Hernández Escobar, así como autoridades municipales, líderes empresariales y obreros, se inauguró oficialmente está Feria en las instalaciones del Foro Orizaba, donde desde muy temprano comenzaron a llegar los solicitantes de empleo.

De acuerdo a las 58 empresas que participaron, tanto locales como nacionales, se pudieron ofertar al menos unas mil vacantes, las cuales se van cubriendo de acuerdo al perfil profesional de los solicitantes, o bien al oficio para el cual están capacitados laboralmente.

Las empresas participantes son de diversas ramas de la producción, así como comerciales y prestadoras de servicios, por lo que las posibilidades para encontrar un empleo son distintas tanto para profesionistas como para personas que no cuentan con un título en alguna área determinada.