Lugar:
Fuente:
Prensa Tiburones Rojos

Los Tiburones Rojos de Veracruz están conscientes de que tienen que mejorar para salir adelante y por ello iniciaron la semana trabajando a máxima intensidad en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente ya como parte de su preparación de cara al partido de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Para iniciar la práctica, los escualos reportaron a las 8:00 horas en el gimnasio del coloso del Fraccionamiento Virginia y cumplieron con un circuito de ejercicios de fortalecimiento bajo las instrucciones del preparador físico, Ricardo Gómez.

A continuación los escualos se trasladaron al terreno de juego para realizar una dinámica de resistencia para los jugadores de cancha, por su parte, Melitón Hernández, Octavio Paz y Sebastián Jurado, se pusieron a las órdenes del entrenador de porteros, Mario Rodríguez, para afinar sus reflejos y reacciones a envíos en corta distancia.

Finalmente el cuerpo técnico que encabeza, Guillermo Vázquez, ordenó a sus jugadores hacer fútbol en la mitad de la cancha.

Los futbolistas, Jefferson Murillo y Sosthenes Santos, trabajaron al margen de sus compañeros bajo la supervisión del personal médico de la institución.