Lugar:
Fuente:
Notimex

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, destacó la importancia de continuar con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), en unidad y para beneficio de los mexicanos.

Expuso que el presidente Enrique Peña Nieto, “durante todos estos meses se ha visto en la representación de los mexicanos como jefe de Estado, y eso nos debe de hacer sentir orgullosos”.

“Tenemos una negociación y una conversación bilateral con un presidente mexicano que está seguro hacia donde va”, quien además cuenta con un importante equipo en esta tarea, puntualizó en conferencia de prensa.

Abundó que los empresarios del país trabajan de manera cercana con la Secretaría de Economía en busca de un TLCAN que permita el desarrollo, “pero no a cualquier costo, ese es un principio fundamental”.

De manera que esta renegociación debe continuar por el bien de México y debe ser “con dignidad, con objetivos claros, principios fundamentales y con unidad de todos los mexicanos”.

Finalmente, consideró que este “es un momento en que las voces proteccionistas se alzan en el mundo; México, en este momento, debe defender la integración económica y no optar por el aislamiento”.