Continuando con su responsable forma de ser como servidora pública tanto de nivel federal, como estatal y municipal, maña a las 14 horas presentará su Informe de Trabajo como delegada del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Elizabeth Morales García.
Como es del conocimiento de gran parte de la población veracruzana, Elizabeth, inició su vida pública en los medios de comunicación hace aproximadamente 8 o 9 años, con un programa radiofónico de tipo social que tuvo un gran éxito por la labor que llevó a cabo en ese entonces entre la población de Xalapa y los municipios conurbados con esta zona.
Después del éxito obtenido en el programa, ocupó la Presidencia Municipal de esta capital, para posteriormente desempeñarse como legisladora federal por este distrito, por su partido el Revolucionario Institucional. Instituto político del cual también ocupó la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) en esta entidad. Y de esa posición pasar a ocupar a nivel del gobierno federal la titularidad de la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) de este Estado y en la actualidad desde hace aproximadamente un año tener la importante responsabilidad de la Delegación del ISSSTE en Veracruz.
Actividades todas ellas que hasta el momento ha desempeñado en forma eficiente, pues en la nueva dinámica que ha implementado al cargo de delegado de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Montano Guzmán, con la interesantes conferencias de prensa de los lunes, en las cuales han estado presentes los delegados federales de las diferentes instituciones del Gobierno de la República, aquí en Veracruz, Morales García ha estado presente en las que a su sector a correspondido.
La cita es a las 14 horas de hoy en el Salón Ghal de esta ciudad capital. Seguramente la información será muy interesante. Usted que OPINA estimado lector. Hasta el viernes. noti-sigloxxi@nullhotmail.com (Fech. Púb. Miér. 14-marzo-18)