Lugar:
Fuente:
Noreste.net.

El director de Obras Públicas de Tuxpan, Braulio Javier García Nieva, dio a conocer que los daños presentados durante el aparatoso choque automovilístico en donde resultaron derribadas las letras distintivas de Tuxpan ascienden a los 266 mil pesos.

El entrevistado indicó que aparte de las letras, también se deben reparar dos luminarias, una banca, la plataforma con su iluminación y el barandal, además de que tendrán que realizar un tratamiento de recuperación a la banqueta.

Foto: Noreste.

García Nieva expuso que debido a que los logotipos de cada letra, así como su color y dimensión están registrados ante la Secretaría de Turismo (Sectur), tardará más tiempo de lo estimado para ser colocado nuevamente.

“El letrero es una identificación de acuerdo logotipo registrado en la Secretaría de Turismo por ello se requerirá de algunos días más para poder colocarlas, no estarán listas para el próximo puente vacacional pero sí, para Semana Santa”.

Puntualizó que el juicio en contra del responsable aún continúa y que el municipio presentó ante la Fiscalía un reporte total de daños por los 266 mil pesos, los cuales tendrán que ser pagados por el chofer que ocasionó el accidente.