Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Alumnos del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Misantla ganaron con ventaja el Concurso Nacional de Ciencias Básicas que se llevó a cabo en la ciudad de Tehuacán, Puebla.

Participaron alumnos y alumnas de todos los institutos tecnológicos del país, pero a la final sólo llegaron 23 equipos.

“En total de trabajo somos un equipo de 5 personas, más nuestros asesores y encargados, y fuimos a esa etapa por el nacional en equipo y pues todos juntos, dijo Juan Carlos Colorado Córdoba, alumno del Tecnológico de Misantla.

Dijo que se trató de una experiencia enriquecedora que les permitió incrementar sus conocimientos y al trabajar en equipo pudieron poner en alto el nombre de Misantla de Veracruz y del tecnológico.

“Como todo, el gusto te da la facilidad o la complicidad de las cosas, y el hecho de trabajar en equipo hace que todo se te sea más fácil porque no sólo es estudiar y estudiar, sino que también tienes un entorno para convivir y echarle más ganas”.

Reconoció que cuenta con todo el respaldo del instituto tecnológico y continúan trabajando de manera personal y en equipo para ganar las próximas competencias de conocimientos en las que tengan que participar.