Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El coordinador de Gestión del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional y coordinador del Foro de Turismo y Cultura, Héctor Aguilera dio a conocer que este 14 de marzo de 2018 se llevará a cabo un foro cultural en el Auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, en el cual se dará a conocer el plan de trabajo desarrollado por la Unesco.

“Estamos brindando a través de este foro la oportunidad de conocer el plan de trabajo de la Unesco que ha desarrollado hasta le periodo comprendido de 2021.

En este sentido dijo que dicho foro y en el cual se presentarán más de 12 ponentes, está dirigido “para ciudadanos, gestores culturales, colectivos en materia de gestión cultural, directivos de los ayuntamientos”.

Agregó que hasta el momento se han registrado 278 gestores culturales, 60 alumnos de la Universidad Veracruzanana e instituciones privadas los que estarán presentes en este foro.

Asimismo, dijo que en este foro el cual es gratuito se intercambiarán las mejores prácticas turísticas y culturales, señaló que a los participantes se les darán certificados y a los que no pudieron hacer su registro previamente se les otorgará un registro manual.

Detalló que se eligió a Veracruz para realizar este foro por su liderazgo y valor cultural que Veracruz tiene.