Lugar:
Fuente:
TV MÁS

En un abrir y cerrar de ojos, la vida de María de los Ángeles Bustamante dio un giro inesperado, pues un corto circuito consumió por completo sus pertenencias y dejó su casa en muy mal estado.

“Fue un corto circuito; salí afortunadamente y fue que me avisaron los vecinos que se estaba incendiando, en la recámara fue lo más fuerte y de ahí jaló para el resto de la casa. Se achicharró todo lo eléctrico y perdí camas, climas, tele, el refrigerador, la estufa, mi sala no se quemó pero como tengo un hijo asmático pues no puede oler el humo. También se le quemó su nebulizador y mi equipo de trabajo, yo soy estilista y todo se me perdió y ahora no puedo trabajar”, detalló.

El incidente ocurrió el pasado domingo en el Infonavit Buenavista de la ciudad de Veracruz y desde ese día no se ha podido recuperar, ya que sus herramientas de trabajo también se perdieron en el incendio.

Lo preocupante para María es que tiene un hijo asmático de nueve años y cuida de su mamá y abuela que tienen cáncer, situación por la que pide el apoyo de la ciudadanía con cualquier cosa que les pueda ser de utilidad.

“Pues yo le pido a la gente que nos ayude, yo soy estilista y me dedico también a vender postres porque tengo que cuidar a mi mamá, a mi abuela y a mi hijo, pero ahorita no tengo para comprar mis herramientas de trabajo, lo que más necesito es eso, así como un nebulizador para mi hijo, ropa, colchones, camas, electrodomésticos, estufa, refrigerador, útiles y todo lo que nos pueda servir se los agradecería mucho”, expresó.

Los interesados en apoyar a María, pueden acudir a su domicilio ubicado en la calle Enrique Segarra #164 entre retorno 1 y 3 del Infonavit Buena Vista Segunda Etapa, o comunicarse a su número celular: 2299-83-12-39.