Lugar:
Fuente:
Imagen siglo XXl

Sin daños a ninguna estructura, edificio histórico o plantel educativo reportó Luis Delfín Montané, director de la Unidad Municipal de Protección Civil, luego del ligero sismo que ocurriera esta madrugada de jueves. 

“El sismo fue una intensidad muy baja, casi fue imperceptible, no obstante nos hemos puesto en comunicación con Protección Civil Estatal (…) no hay ningún daño en calle, avenidas, carreteras, edificios, construcciones antiguas ni en planteles educativos”, informó en exclusiva para Imagen Siglo XXI el ingeniero Luis Delfín Montané, director de Protección Civil en Coatepec.

Agrega el funcionario, que aunque en algunas redes sociales se comentó algo desde temprana hora, revisaron el reporte del Servicio Sismológico Nacional y “no había nada a las ocho de la mañana”.

El SSN emitió el reporte de este sismo hasta pasadas las diez de la mañana, es decir, casi seis horas después del movimiento de tierra.

Por último, el funcionario municipal destacó que “es importante que la ciudadanía se mantenga tranquila y segura, pues aunque el sismo se registró cerca de Coatepec, fue de muy baja magnitud por lo que no pudo ocasionar ningún daño, de hecho el mismo Servicio Sismológico no lo pudo registrar sino varias horas después”.