Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Luz Mariel Enrique Alor, tiene 20 años, es estudiante de Derecho de la Universidad Veracruzana, hace un mes le detectaron cáncer en uno de sus ovarios, el diagnostico le cambió la vida.

“En si lo que en un mes ha sido todo el proceso y noticia tras noticia ha sido muy fuerte, pero de mi estado de ánimo depende la enfermedad porque pues va a seguir avanzando, puede que piensen que no le tomo la importancia debida, pero no, estoy pensando en la enfermedad”.

Durante esta semana que fue internada, le informaron los especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social, que el tumor había invadido su otro ovario, por lo que viajará hasta Orizaba para ser intervenida quirúrgicamente y salir delante de la enfermedad e iniciar el proceso de quimioterapias.

Hoy pide el apoyo de la población altruista para continuar con su tratamiento, su familia que vive en distintos puntos de la República Mexicana, está viajando a Coatzacoalcos y espera reunirse con ellos este lunes para llegar juntos a Orizaba y acompañarla en la prueba más difícil que va a enfrentar.

“Yo invito a las mujeres principalmente a las mujeres y jóvenes a que se hagan un estudio y que no esperen que se estén sintiendo mal para hacerse el estudio, un ultrasonido o algún ginecólogo que no esperen”.

Cualquier apoyo para Luz Mariel, pueden hacerlo a la cuenta bancaria 4766 8404 7540 5994 o al celular 921 133 6068