Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

Fue habilitado una vía alterna para los automovilistas que circulan de Tejería hacia Veracruz, informó el jefe de turno de Tránsito del Estado, Tomás Reyes Álvarez.

“Unas cinco cuadra antes de llegar al crucero hay una calle que se llama Roble, ahí se encuentran elementos de Tránsito, cuando se llene totalmente la circulación sobre la carretera federal, ahí desviamos a los vehículos ligeros llámese automóviles y camionetas pick up”.

Al entrar a Roble, avance tres cuadras, enseguida de vuelta a la derecha en la calle Ciprés hasta topar con pared, ahí hace una curva como en forma de “s”, maneje a la izquierda y luego a la derecha para tomar la calle Naranjos, dos cuadras adelante se incorpora a mano izquierda a la calle central para salir a la carretera federal.

Como referencia al incorporarse a la carretera Veracruz-Xalapa hay dos gasolineras, indicó el jefe de turno.

Los conductores que viajan de Tejería para ingresar a Nuevo Veracruz, deben avanzar a la altura de las dos gasolineras y tomar el retorno que ahí se encuentra e ingresar a su destino.

Las personas que deseen viajar de Nuevo Veracruz hacia la Cabeza Olmeca, deberán tomar en dirección a Xalapa, a 200 metros de la salida del crucero de las Amapolas, deberá tomar el retorno.

Reyes Álvarez comentó que la vía alterna en dirección hacia Tejería aún no está habilitada.