Lugar:
Fuente:
Crónica de Xalapa

El alcalde Bogar Ruiz Rosas, organizó un evento para presentar a la Corte Real del Carnaval de Alvarado, evento que se desarrollará del 4 al 10 de abril en la cabecera municipal.

El presidente municipal aprovechó la oportunidad para extender una invitación a visitar Alvarado durante este magno evento, ya que señaló se realizará después de la Semana Mayor, es decir, la segunda semana de asueto.

Ruiz Rosas mencionó que en próximos días mediante las redes sociales y los medios de comunicación se darán a conocer los artistas que participarán en los eventos masivos del Carnaval, así como los invitados que tendrá en los carros alegóricos durante los desfiles.

La tarde de este domingo se llevó a cabo un pequeño Papaqui por el bulevar de Alvarado, donde algunas comparsas y carros alegóricos dieron una prueba de la algarabía y fiesta que podrán disfrutar en un par de semanas en la ciudad.

Para este 2018 la corte este integrada de la siguiente manera: la Reina infantil es Bárbara Ruiz Ramón, acompañada de la primera princesa, Marigely Morayta Díaz y la segunda princesa, Emily Pérez Portugal, el Rey infantil es Rafael de Jesús Delgado Chimeo y el primer príncipe, Axel Thardelli Almeida Hermida, el Rey de la Alegría es Julio César Vera “el Buitre”, mientras que la Reina es Jatsiri Amairany Hernández Ruiz y la Dama de la corte es Khyana Martínez Hernández.