Lugar:
Fuente:
Notimex

Gennady Golovkin acusó a Saúl Álvarez de tener marcas en los brazos durante la pelea que sostuvieron en septiembre de 2017 donde las tarjetas de los jueces dieron empate.

«Le hemos visto las marcas en los brazos y el uso de una gel, no estaba limpio, pero a mí no me importa, igual vamos a ganar la pelea, solo necesitamos enfocarnos en salir a ganar», dijo Golovkin durante un entrenamiento el martes en el gimnasio The Summit, propiedad de su entrenador.

Abel Sánchez, entrenador mexicano de ‘GGG’ señaló a la Comisión de Boxeo de Nevada de tratar de manera especial con el ‘Canelo’.

«Estamos listos para pelear, sabemos que ellos estarán a favor de él, y nos interesa dejar claro que de todas formas vamos a ganar como ganamos la primera pelea, sin trucos» dijo Sánchez a ESPN Digital, quien además entregó apartes del campamento de su pupilo.

Álvarez dio positivo por clembuterol en febrero, noticia que de inmediato fue reportada por la casa promotora Golden Boy Promotions a la Comisión de Box de Nevada.

Con respecto a la pelea del próximo cinco de mayo en Las Vegas, el kazajo se dijo preparado para dar un buen espectáculo y así refrendar su pelea de septiembre.

«Yo gané la pelea pasada, pero esta será más interesante, tenemos un reto más grande,creo en mi poder, en mi estilo, y si él corre como la última vez, esperemos que los jueces hagan un mejor trabajo esta vez» enfatizó Golovkin.