Lugar:
Fuente:
Excélsior

El defensor del Santos Laguna, Javier Abella, aseguró que casi de forma permanente se le dedican los reflectores a los equipos de Ciudad de México y a los denominados «grandes», por lo que el resto del país suele ser menospreciado, a pesar de que se encuentren en lo más alto de la Tabla General.

Está claro que normalmente se les da las notas más importantes a los equipos de la capital o a los equipos denominados ‘grandes’. Nosotros tenemos que enfocarnos en hacer nuestro trabajo, a seguir en los dos torneos que tenemos y seguir demostrando de lo que estamos hechos y al final de cuentas tenemos que demostrar dentro de la cancha lo que somos y lo que valemos», aseguró.

Respecto a los detalles que tendrán que mejorar en estas dos semanas de receso en la Liga MX, se refirió como un gran problema a la concentración iniciando el juego, ya que les ha costado recibir goles.

Los Guerreros iniciaron perdiendo con Monterrey, Necaxa, León y Lobos; a todos les dio la vuelta en el marcador, mientras que con Veracruz solo le alcanzó para empatar.

Algo que tenemos que mejorar es la concentración en los primeros minutos de los partidos. Hemos sufrido en los primeros minutos de los partidos, hemos recibido goles y yo creo que eso en una liguilla es algo que te puede costar la eliminación. En ese sentido, tenemos que mejorar mucho», finalizó Abella.

Después de la Fecha FIFA, los de la Comarca Lagunera visitarán a unos golpeados Rojinegros del Atlas en la jornada 13 del Clausura 2018.