Lugar:
Fuente:
XEU Noticias

El secretario de Turismo del gobierno de Veracruz, Leopoldo Domínguez Armengual señaló que “se superaron fue una cumbre exitosa, tuvimos una afluencia turística importantísima de más de 500 mil visitantes, superamos todas las expectativas”.

“Tuvimos una importante presencia de 25 estados de la republica de turistas que llegaron de diferentes estados de la república, tuvimos presencia internacional con un grupo de coreanos”.

Al cuestionarle sobre los señalamientos que manejaron algunos medios referente a que la presidenta de la Asociación de Hoteles y moteles de la zona Norte, María del Pilar Rosales Moreno, informara que los resultados no fueron los esperados durante Cumbre Tajín, Leopoldo Domínguez dijo que esta información es “falsa”, que los resultados fueron favorables en cuanto al hospedaje.

“Yo quiero decirles que el ruin solamente ve ruinas, y al referirme a la gente ruin me refiero a todos aquellos que negativamente yo creo que han hecho una forma de vida y tratando de perjudicar a los demás”.

En este sentido Leopoldo Domínguez, dio a conocer un mensaje que le hizo llegar la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Poza Rica, negando los señalamientos de que Cumbre Tajín no cumplió con los resultados esperados.

“Me dijo y aquí lo tengo por escrito, me autorizó decirlo que es una nota amarillista, sensacionalista y falsa”.