Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Veracruz, Roberto Peña González, dio a conocer los pormenores de la continuación de la gira de fortalecimiento de esta fuerza política para este fin de semana y días previos a la Semana Mayor.

El líder perredista detalló que, en una primera etapa, hasta el 28 de marzo, se llevarán a cabo las reuniones con distritaciones federal y local. Asimismo, aseveró que como parte de los objetivos de la gira, se llevan a cabo también reuniones con liderazgos que no necesariamente son militantes del PRD, pero simpatizan con esta fuerza política.

“Del 20 al 28 de marzo culminamos la primera etapa con las seis demarcaciones federales donde el PRD propondrá candidata o candidato. Y el objetivo es muy claro y sencillo: fortalecer la unidad del partido, reconstruir y organizar al PRD, con liderazgos de todo tipo; de opinión y políticos”, explicó Peña González.

Acompañado de los coordinadores distritales general y de Xalapa, Balfred Carrasco Castán y Alberto Meza Abud, así como del representante del PRD ante el órgano electoral, Fredy Marcos Valor y los voceros institucionales, Manuel Bernal Rivera y Miguel Ángel Gómez Polanco; el Secretario general, Roberto Peña fue enfático en mencionar que el fortalecimiento de la militancia tiene como finalidad consolidar la alternancia iniciada en 2016, con el PRD como alternativa cercana a las causas del pueblo veracruzano.

“Es el momento para que nos unamos todos en torno al PRD; todas las expresiones unidas por un solo proyecto, que es: el PRD. No tenemos duda que es el proyecto que mejor representa a Veracruz”, destacó el perredista.

Finalmente, Peña González aseguró que en la gira de fortalecimiento continuará en función de las necesidades que presenten los distritos y sus coordinaciones, por lo que una vez iniciadas las campañas, el presidente estatal, Jesús Alberto Velázquez Flores, estará periódicamente visitando las cabeceras para apoyar a las estructuras del PRD en el estado.