Lugar:
Fuente:
La Jornada

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, dijo que es un «capricho» oponerse a la construcción del nuevo aeropuerto internacional del país.

En alusión implícita a Andrés Manuel López Obrador, quien ha advertido que esa mega obra es «un barril sin fondo» y que se opondrá a la entrega de más contratos, el abanderado del tricolor señaló que su cancelación sería irresponsable.

«El Nuevo Aeropuerto es necesario y urgente, oponerse es un capricho. Apoyo totalmente su construcción. Su cancelación sería irresponsable y afectaría el desarrollo de nuestro país. México merece empleos, inversiones y competitividad. #ElAeropuertoVa», dijo en un mensaje difundido esta tarde vía Twitter.

La construcción del nuevo aeropuerto de México se convirtió esta semana en el tema central en el discurso de Meade.

En otro tuit más temprano, dijo que al igual que Luis Donaldo Colosio él retoma su ideal de crecimiento con estabilidad.

«A 24 años de su partida, recordamos a Luis Donaldo Colosio, un político producto de la cultura del esfuerzo y no del privilegio. Retomo su ideal: la tarea del crecimiento con estabilidad será de todos los mexicanos», escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

Meade participa hoy en un encuentro con integrantes de la Cámara de la Industria de la Construcción, en Guadalajara, Jalisco.

Por la noche asiste al PRI a la ceremonia por el 24 aniversario luctuoso del ex candidato presidencial de ese partido, Luis Donaldo Colosio, asesinado en Tijuana en 1994.