Lugar:
Fuente:
Agencia México

Tras darse a conocer que Jennifer Aniston y Justin Theroux habían concluido su relación, en no muy buenos términos, ahora se ha dado a conocer que la actriz ha retomado su romance con Brad Pitt.

De acuerdo a la revista Star, la famosa pareja ha vuelto a unirse gracias a la amistad que Brad tiene con su colega George Clooney, quien habría fungido como cupido en la relación.

“Se han estado viendo secretamente, y todo gracias a George”, dijo una fuente a la publicación.

De la misma manera, esta persona confesó que Clooney se convirtió en el consejero de Pitt desde que este anunció su separación de Angelina Jolie.

“George fue la primera persona en llamarlo cuando su matrimonio con Angie terminó. Después de que Jen y Justin Theroux anunciaron su separación, él alentó a Brad a tenderle la mano y darle una oportunidad a su relación”, explicó la misma fuente.

Hasta el momento ninguno de los famosos involucrados ha dado su versión al respecto, sin embargo, la noticia empieza a provocar un gran revuelo en las redes sociales, luego de que Brad dejara a Jennifer por Angelina tras cuatro años de matrimonio y siete de relación.