Lugar:
Fuente:
Radio Fórmula

La conductora de la televisión, Laura Bozzo, confirmó los problemas fiscales que tiene en México, sin embargo, aclaró que ya son atendidos por sus abogados y que no se ha ido del país.

Entrevistada por Ciro Gómez Leyva, Bozzo declaró que sí existe un proceso por un problema con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por un mal manejo que realizó uno de sus contadores.

La conductora dijo que sus cuentas no han sido intervenidas y que la noticia dada a conocer esta mañana no es más que una cortina de humo típica de la temporada de campañas, el cual sale justo antes de que se estrene su nuevo programa para Televisa.

“Acá no hay evasión de nada, yo estoy dando la cara”, afirmó Laura Bozzo, y agregó que siempre ha pagado impuestos.

La conductora expresó que le parece increíble que el SAT quiera cobrarle la cantidad de 17 millones de pesos por un año, cuando ella gana sólo 10 millones de pesos en ese plazo de tiempo.

“Estoy a punto de sacar un programa y es un escándalo mediático porque no me he ido del país, estoy enfrentando un proceso, soy muy bruta para eso de las cuentas, pero ya lo están atendiendo, y no tengo cuentas intervenidas, hay un proceso en marcha, sí hay un problema, si lo manejaron mal, pero eso no significa que me haya ido”.

“Me buscan un escándalo antes de salir, pero estoy en México enfrentando todo, lo que hay que pagar se pagará, lo que se tenga que devolver que se devuelva”.