Lugar:
Fuente:
Imagen siglo XXl

Un tractocamión cargado con embotellados de Coca-Cola volcó cuando circulaba sobre la carretera Xalapa-Veracruz, cerca de el “armadillo”, a doscientos metros de la entrada a Rinconada. En minutos decenas de personas llegaron para llevarse los productos que transportaba frente a la mirada de policías.

Fue alrededor de las once de la mañana de este martes cuando el camión de carga color rojo, con doble remolque y logotipos de la empresa refresquera, perdió el control y volcó sobre su costado derecho, dejando totalmente bloqueados los dos carriles con dirección al Puerto de Veracruz.

En minutos al lugar arribaron decenas de personas, algunas incluso a bordo de una camioneta tipo PickUp color azul en la que cargaron decenas de empaques con embotellados de bebidas.

La rapiña continuó a la vista del conductor del camión quien resultó con lesiones leves y se quedó a la espera de la llegada de las autoridades y personal de su empresa.

Personas que pasaron en el carril contrario tomaron fotografìas del acto de rapiña que se efectuaba sobre el camión volcado, a la vista de policías municipales de Emiliano Zapata.