Lugar:
Fuente:
Récord

El técnico del Toronto, Greg Vanney, y su mediocampista Jonathan Osorio salieron a contradecir la versión de Miguel Herrera, quien tras el partido aseguró que la policía había agredido a los jugadores del América.

Sin embargo, el estratega del club de la MLS señaló a uno de los auxiliares del Piojo como el incitador del conato de bronca que se suscitó en el BMO Field.

«Yo estaba enfrente y en el centro de todo, vi todo. En defensa de la policía de Toronto, voy a estar muy en desacuerdo con él. Eso no fue lo que sucedió. Uno de sus auxiliares no estuvo de acuerdo con el penal y estaba intentando alcanzar a Sebastian (en el túnel). Sebastian siguió caminando. Johnny (Osorio) se interpuso entre el entrenador asistente y Sebastian…

«Le dije al director técnico y su asistente que su auxiliar técnico no debería estar hablando con nuestros jugadores y que él necesitaba seguir avanzando. Lo siguiente fue un codazo. Todo se intensificó desde allí», explicó en conferencia de prensa.

Por otro lado, Osorio dijo, en entrevista con el Toronto Sun, que miembros del cuerpo técnico estaban «hostigando a Seba (Giovinco)» y que por el contrario de las palabras de Herrera no vio a ningún jugador de América ni a un policía.