Lugar:
Fuente:
TV MÁS

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos delegación Tuxpan, Francisco Villanueva Méndez, aseguró que durante el periodo vacacional de Semana Santa que acaba de concluir, el sector empresarial se vio beneficiado con un 25 por ciento en el incremento en sus ventas.

El también empresario afirmó que los comercios más beneficiados fueron los que se encuentran en la zona de playas y La Mata de Tampamachoco como restaurantes, de igual forma el sector hotelero se vio beneficiado rebasando su capacidad en más de 100 por ciento.

Villanueva Méndez dijo que otro de los factores que ayudaron a obtener estos resultados, fueron las actividades artísticas y culturales que las autoridades municipales organizaron para el turismo, como la presentación de artistas en la explanada de palacio municipal.

Finalmente, el presidente de la Canaco en Tuxpan mencionó que el turismo que nos visitó en esta semana se llevó un buen sabor de boca y disfrutó su estancia en este puerto, debido a que más de 100 mil visitantes arribaron a Tuxpan en esta temporada.