Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, se reunió con miembros del Consejo Nacional Agropecuario, ante quienes afirmó que una de sus prioridades este sector.

Explicó que se ha comprometido a encabezar una transformación profunda que permita mejores mecanismos de coordinación entre los sectores público, privado y social.

El aspirante presidencial dijo que el sector agropecuario es pujante, reconocido y competitivo a nivel nacional e internacional. En este sentido, detalló su agenda para darle un impulso al medio rural y beneficiar a los productores.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que su estrategia contempla seguridad para que las familias que viven del campo no sean objeto de extorsión, secuestro, robo de cosechas y de ganado. También informó que implementará programas de seguridad alimentaria y para el aprovechamiento sustentable de suelos y agua.

José Antonio Meade destacó que México no conoce de límites y, en consecuencia, deben existir políticas públicas que aprovechen las pertenencias geográficas y estratégicas con las que cuenta nuestra nación.