Lugar:
Fuente:
Excélsior

El atleta jamaiquino Usain Bolt ha sido un mero aficionado en los Juegos de la Commonwealth que se celebran en Gold Coast (Australia). El plusmarquista dijo ayer que “a veces no puedo creer lo que logré en mi carrera”, y que se siente muy feliz cuando le consideran “una inspiración para los demás”.

De esta manera, el hombre más rápido del mundo, que ya se colgó una medalla de oro en los relevos de esta misma competencia en Glasgow, volvió a estar cerca de la pista, aunque no considera regresar. “Estás muy equivocado”, expuso tajante al ser preguntado por un posible regreso en los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

No, nada de pista, Bolt se concentra en el balón, e incluso se ha llegado a probar con un club de renombre como el alemán Borussia Dortmund.

“Soy muy serio sobre jugar futbol, ​​estoy trabajando mucho para ello y realmente me están ayudando a determinar en qué dirección debo ir”, aseveró.

A menudo le vinculan con el Manchester United, y aunque deje una puerta abierta a esa posibilidad, Usain admite que por ahora no es cierto.

“No estoy vinculado al Manchester United, pero quizá en un futuro podría ser”, finalizó.