Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El modelo licitatorio mexicano no da espacios a la discrecionalidad ni a la opacidad y, hasta el momento, no hay impugnación en contra de ninguna licitaciones que se han otorgado tras la reforma energética, afirmó al secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

El encargado de la política energética del país señaló que no hay ningún funcionario en la soledad de su oficina que pueda tomar una decisión de manera aislada.

Te puede interesar: Coldwell pide a candidatos que sus ideologías no secuestren la política energética

El secretario de Energía agregó que es un proceso que da certeza, además de ser el mensaje que el país ha mandado a los inversionistas y a las empresas nacionales y de otros países.

En el marco de su participación en un seminario organizado por la Embajada y empresas de Noruega, Pedro Joaquín Coldwell destacó los avances que se obtenidos tras la reforma energética para todos los sectores del país.

Por su parte, Eldar Solberg, primer ministra de Noruega, sostuvo que en su país es caro para la inversión pero tienen la certeza de que no hay riesgo político gracias a los altos estándares de calidad.