Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Se prevén condiciones estables con periodos de sol durante el día lo que permitiría la recuperación gradual de las temperaturas máximas, asimismo se observa bajo potencial de lluvias en gran parte de Veracruz, sin descartar nieblas vespertinas en montaña y matutinas en la costa. Manténgase informado.

Se prevén condiciones estables a partir del día de hoy debido a que la masa de aire frío que dio impulso al frente frío empieza a cambiar sus características térmicas, lo que permite que la nubosidad haya disminuido en gran parte del estado de Veracruz, por lo que se espera dominen periodos de sol durante el día con una recuperación de la temperatura diurna.

Asimismo el potencial de lluvias se verá limitado, aunque no se descarta la presencia de nieblas y neblinas vespertinas a nocturnas en zonas serranas y matutinas en la costa. El viento por su parte se fijará de dirección Este y Noreste con velocidades moderadas.

En un pronóstico extendido se observa que será una semana con ambiente diurno cálido a muy cálido y con bajo potencial de lluvias, favorable para el desarrollo de incendios forestales, pastizales y basureros, por lo que se recomienda evite acciones que los originen, asimismo se exhorta a mantenerse informado a las actualizaciones del presente pronóstico.