Lugar:
Fuente:
SINEMBARGO.MX

Ricardo Anaya, candidato de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República aseguró que la construcción del Nuevo Aeropuerto continuará y que cualquier irregularidad, conflicto de interés o acto de corrupción será castigado.

“Va a continuar esta obra con los más altos estándares de calidad y transparencia. Estoy seguro que de esta manera el nuevo aeropuerto nos va a permitir recibir más turistas”, dijo el candidato panista ya agregó que las personas que llegan en avión al país son las que más gastan lo que ayuda a la economía de meseros, camaristas, taxistas, restauranteros, hoteleros, entre otros prestadores de servicios.

“No hay que espantar la inversión, hay que estimularla por todos los medios posibles y siempre en un marco del respeto a la ley y al Estado de Derecho”, aseguró Anaya en conferencia de prensa en la que insistió en que la inversión permite generar empleos, detonar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de las personas.

Además, se refirió al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como “el espanta inversiones” y lo llamó “un político retrógrada que se opone a la inversión, que no confía en los empresarios y que no cree que sea posible la libertad económica con responsabilidad social”.