Lugar:
Fuente:
Crónica Veracruz.com

Dentro de un comercio terminó la conductora de un automóvil particular, misma que fue impactada por un auto del servicio de taxis en el cruce de la avenida Ignacio Allende y Miguel Lerdo de Tejada de la colonia Centro de Veracruz.

Varias mujeres resultaron con leiones y golpes menores siendo atendidos por personal de urgencias de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se registraron minutos antes del mediodía de este martes, cuando un vehículo marca Mitsubishi tipo Lancer, de color gris, con placas YHY 1742, manejado por una muner, fue impactado por un taxista y terminó dentro de un comercio.

Este auto circulaba por la calle Miguel Lerdo de Tejada y al cruzar por la avenida Ignacio Allende en el carril de sur a norte fue impactado por un auto marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 01283, con placas 8786 XDA.

Debido al aparatoso percance varias personas resultaron lesionadas, ya que en el taxi iban dos pasajeras y fos más en la unidad particular, quienes fueron atendidas por personal de urgencias médicas de la Cruz Roja.

Tomando conocimiento elementos de la policía y de tránsito y vialidad de Veracruz, los que deslindaran responsabilidad por estos hechos.