Lugar:
Fuente:
TV MÁS

La mañana de este miércoles comerciantes adheridos a diversas organizaciones se manifestaron en demanda de que las autoridades municipales les permitan seguir realizando su labor en el sitio en donde se han ubicado durante años, entre ellos los comerciantes del Bazar de la avenida Orizaba.

Los primeros en manifestarse fueron integrantes de la Unión de Sindicatos y Organizaciones Populares quienes colocaron mantas y una carpa bloqueando el paso al edificio del ayuntamiento, asegurando que se mantendrán en plantón permanente hasta que se resuelvan sus demandas.

Más tarde cientos de trabajadores del Bazar llegaron caminando por la calle de Enríquez para posteriormente solicitar un nuevo diálogo con las autoridades respectivas y pedir que les permitan continuar laborando en el sitio en donde lo hacen desde años.

Cabe mencionar que los inconformes aseguraron que no afectarán a la población con bloqueos, sencillamente permanecerán en las calles manifestándose y el domingo se ubicarán en sus lugares acostumbrados.