Lugar:
Fuente:
Presencia.mx

​La noche del pasado domingo, habitantes de la colonia Benito Juárez reportaron a la Dirección de Protección Civil, estar siendo afectados por la quema constante de basura por parte de un vecino, solicitando que se extinguiera el fuego.

El personal de la dependencia de rescate tomó la declaración del quejoso, Juan Antonio, con domicilio en la calle Francisco Villa, quien manifestó que en su casa habita un bebé recién nacido y el humo está afectando la salud de toda la familia.

Los rescatistas acudieron a platicar con el vecino señalado, quien se negó a proporcionar sus datos generales, siendo enterado de que está prohibido quemar basura en la zona urbana, pues está afectando a terceros y podría ser sancionado si continuaba.

Inmediatamente aunque de mala gana, el vecino apagó el fuego y aseguró que no volvería a prender fuego de la basura en el futuro, aunque exigió que el camión recolector pase constantemente, pues las personas se ven obligadas a quemar desechos cuando las unidades recolectoras de basura no pasan constantemente.