Lugar:
Fuente:
El Universal

Luego de que el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, retara a su adversario Andrés Manuel López Obrador, a debatir cara a cara sus proyectos, este último rechazó a debatir con el panista, pues dijo, puede perder la cartera.

“Es un reverendo hipócrita (Anaya), imagínense que un mentirosillo, un mafiosillo vulgar vaya a gobernar a México. Toco madera, toco madera. No (valdría la pena un debate con Anaya) puedo perder la cartera, es muy ladrón.»

Por segundo día consecutivo, el candidato de Juntos Haremos Historia arremetió contra sus contrincantes, y en cuanto a José Antonio Meade, dijo que sus mismos asesores y Aurelio Nuño lo “empinaron” y que lo quieren sacrificar para que Ricardo Anaya sea el candidato de la mafia del poder.

«Está muy nerviosos y está mal asesorado porque, lo dejaron mal, lo empinaron, yo creo que es Nuño, se quedó Nuño con las ganas, entonces lo están mal orientando. Mucho ojo Meade porque te quieren sacrificar, quieren los de la mafia que te hagas a un lado para que se apoye a Anaya”, señaló el tabasqueño.