Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que no va a declinar y dijo que mantiene su búsqueda del triunfo el próximo 2 de julio a la Presidencia de la República.

El candidato presidencial por la Coalición Todos por México, aseguró que él se encuentra en esta campaña para ganar, sin importar cuál sea la final y sin importar cuál sea la trayectoria, lo único que le interesa es que el primero de julio, es tener la voluntad de la mayoría de los mexicanos y ganar la elección.

De esta manera Meade Kuribreña rechazó lo dicho por su oponente Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que actualmente se negocia una alianza entre partidos para que el aspirante Ricardo Anaya gane la Presidencia.

El candidato de la Coalición Todos por México, se reunió esta mañana con líderes del PRI en Ramos Arizpe, Coahuila, en su segundo día en esta entidad, quienes se comprometieron a trabajar para llevarlo a la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa y al hablar nuevamente del asesinato de los jóvenes estudiantes en Jalisco, Meade aseguró que este es un hecho que agravia a la sociedad de todo el país y señaló que en los gobiernos del PAN y PRD es donde más ha crecido en la inseguridad en los últimos dos años.