Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

Luego de anunciar que no va a perdonar a quienes paralizan a las familias con miedo, el candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró en Reynosa, Tamaulipas que él se va a encargar de garantizar la seguridad.

Durante un evento masivo realizado en el Lienzo Charro “Los Tamaulipecos”, el aspirante presidencial dijo que las cosas van mal cuando los robos, secuestros, homicidios dolosos y las extorsiones van en aumento y la economía y el bienestar de las familias van a la baja.

 

En la presentación de sus Compromisos con Tamaulipas, se comprometió con la seguridad de las familias y reiteró además que junto con las fuerzas armadas, a las que dignificará, va a combatir a la delincuencia organizada y a la seguridad.

En esta ciudad además ofreció una solución integral al problema de los autos chocolates, una solución integral que no lesione la economía de este estado.

En Tamaulipas, en los últimos dos años de acuerdo a cifras oficiales, han aumentado hasta en un 200% los homicidios dolosos y han crecido exponencialmente otro tipo de delitos relacionados con la delincuencia organizada.