Lugar:
Fuente:
TV MÁS

La paramunicipal HidroSistema de Córdoba realizó trabajos de mantenimiento en uno de los tanques de distribución que surte a siete colonias de la ciudad, motivo por el cual se suspendió el suministro del líquido por espacio de cinco horas, estableciéndose el mismo jueves.

La instalación de una válvula de 16 pulgadas para el tanque número 7 ubicado en la unidad Jardín, fue lo que propició la suspensión del servicio que afectó a cientos de familias, lo que originó que los trabajadores laboraran a marchas forzadas para solucionar a la brevedad el desperfecto.

Para realizar de manera ordenada estos trabajos y no causar problemas a la vialidad, Tránsito Municipal apoyó para el desvío de la circulación, ya que esa zona de la ciudad es gran afluencia vehicular.

Las colonias que se vieron afectadas por la suspensión del servicio de agua potable fueron: Arboledas, Fresnos, Rivera de Buenavista, San Miguelito, parte baja de Agustín Millán, Cuauhtémoc y Puente Bejuco.

Estos trabajos de mantenimiento en el tanque son con la finalidad de mejorar el suministro de agua potable en la ciudad.