Lugar:
Fuente:
La Jornada

José Antonio Meade advirtió hoy: “Voy derecho y no me quito hasta la victoria el 1o de julio. Están avisados”.

En un tuit esta mañana, y un día después del relanzamiento de su campaña, expresó: “Nada de que ‘este arroz ya se coció’ o un falso llamado al ‘voto útil’. Con toda la fuerza del PRI y convencido de ser la mejor opción para México”.

También, en un mensaje a medios, el candidato presidencial de Todos por México se comprometió a ampliar e incrementar la política social a través de Prospera, establecida en el actual sexenio, y que -refirió- atiende a 28 millones de mexicanos. “Sé cómo acabar con la pobreza; nuestros adversarios lo que saben es cómo hacerla general”, afirmó.

El fortalecimiento de Prospera, indicó en un mensaje a medios, se hará con tres medidas: incorporar a dos millones de familias más a Prospera; becar al ciento por ciento por ciento de los estudiantes en edad de cursar el bachillerato; y triplicar el apoyo cuando un integrante tenga alguna discapacidad, para que la aportación sea de 5 mil 700 pesos bimestrales.

Sostuvo que la incidencia de pobreza entre las personas con discapacidad es mucho mayor que en otros sectores, y “no podemos permitir que una discapacidad siga siendo un factor de exclusión y carencia en los hogares más vulnerables”.