Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, felicitó a las mamás de México en su día.

“Mi mamá me enseñó a amar y servir a México. De ella heredé mi vocación de servicio y con ella aprendí a luchar siempre por lo correcto. ¡Feliz #DíaDeLasMadres a ella y a todas las mamás de México!”, escribió en su cuenta @Mzavalagc de Twitter.

En la red social, la abogada de 50 años de edad publicó una fotografía con su madre, Mercedes Gómez del Campo Martínez, y celebrará también este día, toda vez que es madre de María de 20 años, Luis Felipe de 18 y Juan Pablo de 14.

Este jueves, la aspirante presidencial se reunirá a las 10:00 horas con mujeres en Ocotlán, Morelos, y después, a las 11:45 horas, acudirá al mercado “Morelos”, en ese municipio.

A las 12:30 horas, Margarita Zavala visitará una casa artesanal en el Callejón Victoria, mientras que a las 16:00 horas acudirá a un encuentro con jóvenes empresarias en el Museo de Arte Prehispánico en el centro de Oaxaca.

A su vez, Jaime Rodríguez, candidato independiente a la Presidencia de la República, felicitó a todas las madres de México en este 10 de Mayo, y expresó su admiración a su señora madre, su esposa y su hija.

A través de su cuenta de Twitter @JaimeRdzNL escribió: “Hoy quiero felicitar a tres de las mujeres que más admiro: mi madre, mi esposa y mi hija Zory, por su gran dedicación a su familia y siempre ser un ejemplo de que si haces las cosas de corazón todo es posible. Felicidades también a todas las madres de #México #FelizDíaDeLasMadres”.

Además, publicó una fotografía en la que aparecen, su mamá, su esposa y su hija, en la que les dese un feliz Día de las Madres.