Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, Ricardo Anaya, se comprometió a que si gana la Presidencia “será solidario con quienes perdieron sus propiedades” en el sismo del 19 de septiembre pasado y agradeció que los capitalinos apoyaran a los afectados.

Desde la Alameda Sur, en la delegación Coyoacán, se comprometió a regresar la seguridad en el transporte público de la Ciudad de México y a evitar la escasez de agua potable que se padece en la mayor parte de las 16 delegaciones.

En la palabra lo antecedieron, Alejandra Barrales, candidata a la jefatura de Gobierno; el abanderado a diputado federal, Mauricio Toledo; el líder nacional perredista, Manuel Granados; y el aspirante a delegado, Manuel Negrete, quien iba acompañado por varios futbolistas que en su momento jugaron un mundial.

Anaya prometió que en su administración federal se enfocará en el deporte y la cultura como un signo para acabar con la inseguridad.

De acuerdo con los organizadores asistieron más de 10 mil personas, en su mayoría afines a Mauricio Toledo quien fue acusado como uno de los tres asambleístas que buscaba controlar el dinero de los damnificados por el sismo de septiembre pasado.