Lugar:
Fuente:
Agencia México

Roberto Palazuelos rompió el silencio luego de que en el cuarto capítulo de la serie sobre la vida de Luis Miguel se narrara que el personaje que lo representa había contado al cantante de los encuentros de su novia, Mariana Yazbek, con su ex, Alejandro González Iñárritu.

Durante la entrevista que concedió a un diario mexicano, Palazuelos manifestó estar consciente que en la trama se dice que hay ficción, pero su preocupación es porque el público se toma como real lo mostrado en el proyecto y una prueba de ello son los ataques que ha recibido en redes sociales tras los hechos presentados en el reciente capítulo.

“Entiendo que quieran exagerar algunos detalles, pero la historia la están contextualizando como real, en un personaje de la vida real. Entonces que se exageren las situaciones, pero que no mientan en los hechos que afectan a quienes no participaron. Eso es muy distinto”, comentó Roberto.

Sobre la escena donde “Bobby” (Palazuelos) y “Burro” (Van Rankin) le dicen a LuisMi, durante la boda de Yuri, que su novia, Mariana (Yazbek), estaba viéndose con su ex, “El Moro” (Alejandro González Iñárritu), el actor explicó:

“Eso que sucedió es totalmente falso. Ni el ‘Burro’ ni yo fuimos a la boda de Yuri. Hay demasiadas imprecisiones en la manera en la que se maneja la información. Yo no podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio”.

De la misma manera, Roberto salió en defensa de Stephanie Salas y aseguró que a su personaje llamado Sophie, la dejan en una bochornosa situación.

“Ahí hubo una relación, no fue como lo pintan, él la visitaba muchísimo en su casa en San Jerónimo”, develó el también empresario.

Conjuntamente, manifestó que en la historia no se muestra que Luis Miguel siempre estaba rodeado de guardaespaldas cuando era joven. “Lo ponen como si estuviera accesible a todos, en todo momento, y eso está muy alejado de la realidad”.