Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Todo está prácticamente listo para que el lunes, 21 de Mayo, se realice el desfile conmemorativo al 197 aniversario de la Defensa Heroica de la ciudad de Córdoba, en el cual participarán más de 70 contingentes diversos.

Autoridades locales ultimaron los detalles para garantizar que dicha fecha se celebre de manera exitosa y con una gran participación ciudadana, pues se estima que dicho desfile tenga una duración mínima de seis horas.

Para ello se contará con la participación de corporaciones de seguridad y respuesta rápida como Tránsito y Policía Municipal, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, entre otras más.
Tránsito Municipal cerrará la circulación vial, de las avenidas 1 y 3, desde la calle 27 a la calle 6, a partir de las 6:30 horas y hasta que terminen de pasar cada uno de los contingentes participantes.

En tanto la Unidad Municipal de Protección Civil mantendrá recorridos constantes sobre la ruta del desfile a fin de evitar que los asistentes hagan uso de espumas y confeti, asimismo se instalarán tres módulos de hidratación para aquellos que desfilen y un módulo de Cruz Roja.

Previo al desfile, las autoridades municipales encabezarán el acto cívico conmemorativo en la plaza principal, a las 8:00 horas, y posteriormente se trasladarán al monumento de la Casa Quemada para colocar una ofrenda floral.