Lugar:
Fuente:
Notimex

Luis Roberto Alves «Zague», ex selecciondo nacional, calificó de coherente la lista de convocados por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio para encarar la Copa del Mundo de Rusia 2018, aunque dudó en que se pueda avanzar al quinto partido.

«Creo que es una lista coherente y lógica de acuerdo a lo que se vivió en este proceso de Juan Carlos Osorio. Creo que él manifiesta su solidaridad con el grupo que formó y que puede salir adelante y sobre todo esa metodología de poner a funcionar», dijo.

Señaló que siempre faltarán algunos jugadores y sobrarán otros, «habrá polémica, pero en ese sentido por lo menos Juan Carlos demuestra congruencia con relación a sus seleccionados».

Entrevistado durante la inauguración de la línea de autobuses que traslada a la selección mexicana de futbol en el centro recreativo infantil Kidzania, al sur de la ciudad, el exjugador del Club América entre otros equipos, dudó por un instante que se pueda avanzar al ansiado quinto partido.

«Mi bola de cristal está cuarteada ahorita, no sabría decirles, pero tengo mucha fe y esperanza, no sólo de llegar al quinto partido, yo quiero ver una selección mexicana que evolucione, que partido tras partido demuestre una mejoría y pueda llegar lo más lejos posible», dijo.

«Esa es mi preocupación, el quinto partido es algo circunstancial, si la selección juega bien seguramente llegamos al quinto, al sexto, al que sea, pero con una evolución futbolística de la selección mexicana», sentenció.

Destacó la experiencia que tiene el grupo de jugadores tomados en cuenta por el cuerpo técnico cafetalero para tratar de trascender en la cita mundialista, por tanto, aseguró que se tienen los argumentos para llegar bastante lejos en esa justa.