Lugar:
Fuente:
La Jornada

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó hoy su libro El México que merecemos, donde plantea su compromiso de erradicar la pobreza extrema en el país antes de 2024 a través de una política económica centrada en el crecimiento incluyente.

“Lograrlo sí es posible. Necesitamos hacer los ajustes necesarios que permitan instrumentar una política social orientada a resultados, que aprovechen las fortalezas alcanzadas y transforme lo que no funciona”, indica en el volumen cuyas regalías serán donadas a dos ONG’s.

Durante la presentación del libro, Meade sostuvo que la pregunta que debe hacerse en esta elección es qué tipo de transformación se quiere y el cambio que se quiera lograr a través del voto. También sostuvo que la evaluación debe hacerse sobre que proyecto vale la pena apoyar y en ese sentido preguntarse lo que pone en riesgo a la familia y el futuro del país.

“En eso deberíamos estar preocupados”, dijo.

Al respecto, en libro Meade advierte la posibilidad de que “no actuar, no participar o decidirnos por extremos radicales representa un alto riesgo para nuestro futuro. Una elección mal razonada pueda afectar a nuestro país y generar graves pérdidas económicas y rezagos sociales durante años. Yo no he venido a dividir sino a unir”, expresó.

También en el título bajo el sello de Grijalbo abundó: “No vengo a polemizar porque México ya está cansado de los que pretenden antagonizar, dividir y pintar al país de las dos caras”.