Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Maxine Valdés Cházaro, del Comité de Damas Rotarianas del Club Rotario de Xalapa AC, invita al público para que este sábado 26 de mayo, en la sala grande del Teatro del Estado, asistan a la opera con causa La Traviata en beneficio del Centro Estatal de Cancerología del estado de Veracruz y niños con parálisis cerebral, que organiza el Patronato Pro Salud y Asistencia Social de Veracruz AC.

Por su parte, el tenor y productor Armando Mora, productor de la puesta en escena, manifestó que los diagnósticos serán más oportunos a través del equipo que se adquirirá con las posibles utilidades de esta gran puesta en escena, las cuales van a ser donadas a esta causa.

La importancia de contar con equipos de microscopía de alta definición óptica permite garantizar un excelente estudio diferencial de las patologías para un diagnóstico oportuno a los pacientes que acuden al Centro Estatal de Cancerología del estado de Veracruz, Dr. Miguel Dorantes Mesa, asimismo con la aplicación de la toxina botulínica para el tratamiento de espasticidad de varios pequeños con parálisis cerebral infantil que mejorará su calidad de vida.