Lugar:
Fuente:
TV MÁS

Continúa el ambiente cálido en el estado de Veracruz con temperaturas altas e índices de calor elevados en llanura y costa. El potencial de lluvias es limitado pero no se descartan algunas aisladas con actividad eléctrica esta tarde en regiones de montaña. Se recomienda extremar precauciones pertinentes.

La dorsal que domina en el Golfo de México mantiene el tiempo estable en el estado de Veracruz con cielo despejado a medio nublado, temperaturas altas e índices de calor elevados en llanura y costa. El potencial de lluvias es limitado pero no se descartan algunas ligeras menores de 15 mm en regiones serranas por la tarde-noche además de nieblas aisladas. Se prevé que este tipo de tiempo persista en los próximos días por lo que se recomienda extremar precauciones.

Finalmente, el Disturbio tropical 90L centrado en el sureste de la Península de Yucatán presenta ahora un 40% de probabilidad para evolucionar a ciclón tropical o subtropical el fin de semana mientras se mueve hacia el norte y noreste del Golfo de México, este sistema NO representa peligro para nuestro estado.