Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

Este martes cierra la convocatoria que hizo el presidente Enrique Peña Nieto para que jóvenes aficionados acudan el próximo 31 de mayo al Centro de Alto Rendimiento de la CDMX para el abanderamiento de la selección nacional de fútbol que participará en el Mundial de Rusia 2018.

Mediante redes sociales, el mandatorio lanzó dicha convocatoria para que los interesados participen en el sorteo de cinco invitaciones dobles para que asistan el próximo jueves al evento.

Sin embargo, deja en claro que “la totalidad de los gastos de transportación al Centro de Alto Rendimiento de la CDMX deberán ser cubiertos por el interesado”.

 

Hasta las 23:59 horas de este martes, los interesados podrán registrarse si cumplen con los requisitos. “Podrán participar jóvenes mexicanos de entre 18 y 29 años de edad y que cuenten con redes sociales (Facebook, Instagram o Twitter) y sigan las cuentas oficiales de Presidencia de la República y gob.mx”.

“La convocatoria es para asistir como invitado al evento de la Ceremonia de Abanderamiento de la Selección Mexicana de Futbol rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol en el Centro de Alto Rendimiento de la CDMX”, precisa el texto.

Refiere que los invitados serán seleccionados mediante sorteo. “Al momento de recibir la notificación, los ganadores deberán confirmar el nombre de sus respectivos acompañantes”.