Lugar:
Fuente:
MVS Noticias

El asistencialismo no permite combatir la pobreza, por el contrario, acostumbra a los ciudadanos a “estirar la mano”, a fin de obtener ingresos sin trabajar, advirtió el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez.

“El asistencialismo genera pobreza, dejemos de acostumbrar a los ciudadanos a estirar la mano y generemos esa actitud de trabajo ofreciendo mejores oportunidades ¿A poco no les gustaría?”, escribió en su cuenta en Twitter, @JaimeRdzNL, donde posteó un video en que manifiesta su opinión al respecto.

 

Adelantó que a partir del mes de junio, le dará un giro a su campaña y presentará, también en redes sociales, propuestas concretas de gobierno para las distintas regiones del país y con fechas a cumplir.

“Que yo voy a hacer una propuesta dije, el 10 de junio, que le diré por Facebook, no a través de ustedes medios, por Facebook, voy a publicar por Facebook en cada ciudad, a los seguidores de cada ciudad la propuesta que hace El Bronco para Ciudad Juárez, para Tijuana, para Monterrey, para Guadalajara, para Chiapas, para Puebla y que todos los estados tengan la propuesta de El Bronco. Trabajaremos en calendarizar cómo actuaremos para que esas propuestas se cumplan”, abundó.

En redes sociales recordó que la tarde de este miércoles 30 de mayo estará en Hermosillo, Sonora, donde llevará una convivencia con sus simpatizantes.

En su cuenta en Facebook, @JaimeRodriguezElBronco, anunció que su presentación con el título “Sí se va a hacer la Carnita Asada”, en un lugar identificado como “La Cascada”.

La invitación tiene hasta el momento, 684 asistentes confirmados, otras mil 344 personas que están interesadas en asistir, y ha sido compartida 329 ocasiones en dicha red social.