Lugar:
Fuente:
Agencia México

Conforme avanzan los capítulos de “Luis Miguel, la serie” más detalles de la tormentosa relación que existía entre Luis Miguel y su padre, Luis Rey, salen a la luz.

A raíz de las especulaciones que aseguraban que el papá del “Sol” mantenía relaciones con las mujeres que también tuvieron que ver con el cantante, fue la actriz Abril Campillo, quien antes de su muerte, confirmó esta información y reveló que además de ella, Lucía Méndez pasó por la misma situación.

“Para poder entrar con Luis Miguel en la época del papá, tenías que pasar la aduana del papá, pregúntale a Isabel Lascurain de Pandora, un día la corrió, que yo me quería meter debajo de la alfombra, porque el tipo estaba loco”, contó la actriz en una entrevista para el periodista Gustavo Adolfo Infante que se retransmitió en el programa “De Primera Mano”.

Además, Campillo, quien estuvo relacionada sentimentalmente con Luisito Rey en los años ochenta, confesó que también tuvo gran cercanía con el intérprete. “Yo amaba a Luis Miguel, pero pues tenías que pasar aduana por el papá, y era un hombre muy destructivo”. Al cuestionarla directamente sobre si también tuvo un romance con LuisMi, ella replicó: “como diría Juan Gabriel ‘lo que se ve, no se juzga’”.

Acto seguido, la artista reveló que la intérprete “Corazón de piedra” vivió lo mismo que ella. “Sí tenía relación con ellos, o sea, Lucia Méndez sí, y Lucía Méndez tiene fotos con los dos”.

Finalmente, Abril Campillo negó haber visto a Luis Rey darle drogas a su famoso hijo, pues ella los conoció cuando Luis Miguel tenía más de 20 años.