Lugar:
Fuente:
24 Horas

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, consideró que su contrincante, José Antonio Meade, no tiene posibilidades de ganar la elección ni autoridad moral para hablar de combate a la corrupción.

A su llegada al Gran Museo del Mundo Maya para su ensayo del tercer debate, el aspirante del PAN, PRD y MC, dijo: “Meade estancado en un lejano primer lugar, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar, es una elección de dos visiones, la nuestra, la del Frente y la de Morena, estoy convencido de que vamos a ganar de manera contundente”.

A su parecer, el ex secretario de Hacienda “no tiene calidad moral ni para eso, ni para ningún otra cosa, le vamos a ganar de manera contundente (…) qué vaya a ser él, no lo sé, ni me es relevante”.

Sobre el debate, programado para este martes en Mérida, indicó que: “estamos listos, muy contento, convencido que será una gran oportunidad de que tenemos el mejor proyecto”.

Por otra parte, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, manifestó que Ernesto Cordero realiza “el trabajo sucio para el PRI”, esto luego de que se conociera que presentará una denuncia contra Anaya por lavado de dinero.

Además de Zepeda, al ensayo acompañaron al candidato Jorge Castañeda, uno de sus coordinadores de campaña; el diputado federal del PRD, Agustín Basave, entre otros.